jueves, 10 de abril de 2014

Obix

"El espera sentadito, atado a su árbol, moviendo la colita sin parar, recordando cuando sólo con 4 meses vagaba por las calles de Valencia, aquel fatídico día que sufrió un accidente, lo atropellaron y como consecuencia tuvo una lesión en su pata". Con mucho esfuerzo Obix tiene su pata bien y esta completamente sano aunque tiene un gran vacio en su corazón, ese vacio solo puede ser llenado con una familia que le ame, es un perro muy alegre y sobre todo muy buen compañero. El que pasa por su lado tiene que obligatoriamente recibir uno de sus abrazos peludos y es imposible negarle una caricia con toda su ternura . 
Obix se encuentra en el albergue desde el 2012, es necesario encontrar una familia que lo adopte o que sea casa de acogida, aunque nuestro Obix nunca decae en su felicidad necesita respirar nuevos aires y el calor de una familia. 








Obix es un perrito cruce de husky, alegre, simpático y muy divertido. Muy amoroso y leal, siempre esta a tu lado intentando dar lo mejor de el. Es muy sociable con todos los demás perro y personas. Se adapta muy bien a las familias que practican algún deporte de montaña ya que le gusta mucho el campo
 y tiene bastante aguante. Esta ansioso de tener a alguien a quien darle esos besos y abrazos peludos, tiene tanto cariño guardado que es hora de que se lo pueda dar a alguien.

-EN ADOPCIÓN

1 comentario:

  1. Nuria montenegro luzverde29 de abril de 2014, 0:41

    Obix pequeño... Demasiado tiempo llevas en el albergue, aguanta un poquito que tu angel esta por encontrarte...

    ResponderEliminar